El Heraldo
Mello Castro
Cesar

Mello Castro, alcalde electo de Valledupar

Con el 98.08% de las 888 mesas instaladas en Valledupar, Mello Castro, avalado por el partido de la U, fue elegido nuevo alcalde de este municipio.

Alcanzando 71.159 votos y dejando en segundo lugar a Ernesto Orozco, de la coalición Por Ti Valledupar con 68.817 sufragios a su favor, Mello Castro es el nuevo alcalde de Valledupar.

La tercera votación fue para el cantante de música vallenata Miguel Morales quien obtuvo 21.169 votos. En Valledupar, el 60.60 por ciento del potencial electoral de 311. 694 acudió a las urnas, lo que se convirtió en un golpe al abstencionismo.

Mello Castro González, además de tener el respaldo del partido de La U tuvo el apoyo del movimiento ‘Vamos’; de jóvenes líderes y herederos de la clase política tradicional de Valledupar, y del senador José Alfredo Gnecco. Es nieto del ex dirigente liberal fallecido José Guillermo ‘Pepe’ Castro; fue concejal de Valledupar (2012 – 2015) y diputado del Cesar (2016 – 2019), es administrador de empresas de Universidad Javeriana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.