El Heraldo
Archivo
Cesar

Hombre mata a niño de un año dando reversa en su auto

Este hecho que enlutó a una familia que aún celebraba la navidad ocurrió en un corregimiento del norte de Valledupar, este domingo 25 de diciembre sobre las 11:00 de la mañana. 

Un niño de un año murió luego que un familiar diera reversa su vehículo y no se percatara que el menor se encontraba en la parte posterior.  

Este hecho que enlutó a una familia que aún celebraba la navidad ocurrió en un corregimiento del norte de Valledupar, este domingo 25 de diciembre sobre las 11:00 de la mañana. 

De inmediato los familiares del menor lo trasladaron hasta la clínica Erasmo en esta capital donde los médicos trataron salvarle la vida.  Sin embargo el golpe lo recibió en la cabeza por lo que sufrió trauma cráneo encefálico severo. 

El reporte preliminar de las autoridades de Policía indicó que el hecho fue reportado como un accidente de tránsito tipo atropello. 

La noticia de la muerte del infante causó gran conmoción entre sus familiares por el inesperado hecho que calificaron como una tragedia. 

La investigación de este accidente quedó a cargo de la Policía de Infancia y Adolescencia y del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar a fin de esclarecer lo sucedido. 

Entre tanto el cuerpo del menor fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal a fin de la necropsia de rigor. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.