Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

En video | En Cesar violan cuarentena con sepelio a ritmo de champeta

Sin protocolos de bioseguridad, decenas de personas asistieron al funeral de ‘Yaki Yaki’, asesinado en el municipio de Codazzi.

A ritmo de champeta se cumplió el funeral de Elkin David Fontalvo, de 24 años, en el municipio de Codazzi, norte del Cesar. Los asistentes, al sepelio, violando la cuarentena y los protocolos de bioseguridad, salieron a las calles, y mientras algunos cargaban el ataúd, otros bailaban a su alrededor.

Fontalvo, conocido en la localidad como ‘Yaki Yaki’, fue asesinado de una puñalada en medio de una riña la mañana del pasado lunes, cuando departía tomando licor con otras personas en el barrio Once de Noviembre de esa localidad.

En videos que circulan por las redes sociales se observan decenas de personas en el funeral, muchas sin tapabocas, y otras bailando frente al cajón que también era zarandeado al compás de la música mientras era llevado hasta el cementerio.

Codazzi, después de Valledupar es el municipio del Cesar con más casos de coronavirus, registrando 71 contagios.  Y mientras las autoridades insisten en el autocuidado y en decretar medidas como toque de queda, ley seca y controles para garantizar el aislamiento, continúan campeando las manifestaciones de desobediencia social en este departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Aislamiento
  • Codazzi
  • COVID-19
  • cuarentena
  • sepelio
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web