“En nuestro gobierno, Valledupar volverá a ser la sorpresa Caribe”: Mello Castro

Con 72.523 votos, en una reñida contienda electoral, fue elegido alcalde para el periodo 2020-2023. Nieto del fallecido dirigente liberal, Pepe Castro, el mandatario electo indicó que las inversiones en lo social serán una prioridad en su gobierno.

Twitter
Mello Castro. Twitter
Cesar

Con 72.523 votos, en una reñida contienda electoral, fue elegido alcalde para el periodo 2020-2023. Nieto del fallecido dirigente liberal, Pepe Castro, el mandatario electo indicó que las inversiones en lo social serán una prioridad en su gobierno.

El alcalde electo de Valledupar, avalado por el partido de la U, con 72.523 votos, tras el pre-conteo del 100% de las 888 mesas instaladas en este municipio, Mello Castro González, dijo que su prioridad es la seguridad para los habitantes de esta tierra y que la inversión llegue a los sectores que realmente lo necesitan. La segunda votación fue para Ernesto Orozco, respaldado por la coalición Por Ti Valledupar, quien obtuvo 70.059 sufragios, quien tendría una curul asegurada en el Concejo.

Mello Castro, tiene 35 años, es nieto del ex dirigente liberal fallecido José Guillermo ‘Pepe’ Castro; fue concejal de Valledupar (2012 – 2015) y diputado del Cesar (2016 – 2019), es administrador de empresas de Universidad Javeriana, y está casado con Laura Sierra, de cuya unión tienen una hija llamada Raquel.

Señaló que “nosotros nos enfrentamos a una maquinaria municipal que en su momento creía haberlo ganado todo, pero fuimos directamente a las bases populares, recorrimos los barrios más marginados y les planteamos una nueva alternativa. Valledupar necesita que la inversión llegue donde de verdad hace falta. Estuvimos más cercanos a las comunidades, de cara a las necesidades reales que tiene la ciudad”.

“Vamos a impulsar un gobierno socia, ese es nuestro compromiso. Valledupar volverá a ser la sorpresa Caribe, con inversión prioritaria y más oportunidades para la gente”, sostuvo.

Indicó que “la seguridad es uno de los compromisos y grandes retos que tenemos, nuestro programa de gobierno se llama ‘Seguridad para Todos’, en el que las inversiones tienen que verse, van a llegar con estrategias como la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana que queremos implementar y sabemos que vamos a tener buenos resultados porque contaremos con expertos en la materia, asesorándonos”.

Mello Castro se mostró agradecido con los habitantes de los corregimientos donde obtuvo una alta votación. “Tengo una afinidad con ellos y eso fue a lo que me dejó mi abuelo Pepe Castro que fue un hombre rural, y con ese mismo ejemplo que las inversiones puedan llegar allá, verdad que necesitamos la revolución del agua potable en los corregimientos y que el próximo cuatrienio se pueda decir que a la zona rural llegó la inversión”.

Afirmó que su gobierno será de puertas abiertas. “Hoy soy el alcalde de los que votaron o no votaron, ya las elecciones quedaron en el pasado, y ahora tengo el gran reto que Valledupar vuelva a ser la sorpresa Caribe; voy a estar en disposición para todos, este municipio necesita un cambio en el estilo de hacer política, de invertir los recursos y en el de gobernar, fuimos a las bases, a los sectores populares, al pueblo  que se siente abandonado, llegamos a comunidades que se sienten marginadas, para poder contribuir con el desarrollo de esta ciudad”, puntualizó.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Cesar
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web