El Heraldo
Cortesía
Cesar

En libertad hombre que apuñaló 12 veces a su expareja, en Valledupar

Néstor Alfonso Cueto Puertas, señalado de haber apuñalado a su exmujer en 12 ocasiones en el barrio Villa Dariana, en Valledupar, quedó en libertad.

Una fuente dijo que lo anterior ocurrió porque al parecer, aún la Fiscalía se encuentra en el recaudo de elementos materiales de prueba, y está a la espera de los resultados del examen que se le debe realizar a la víctima por parte de Medicina Legal y Ciencias Forenses; sin embargo, en las próximas horas se le expediría orden de captura a Cueto Puertas por el delito de tentativa de homicidio.

Cabe mencionar que el agresor al momento del caso se le acercó a Maireth Carolina Lara Campo, de 25 años, y le propinó las puñaladas en la manzana 56; al parecer ella no quería vivir con él.

Lara Campo recibió lesiones con arma blanca en el tórax, rostro, cuello, brazo, miembros inferiores, por lo que fue auxiliada por la comunidad en un taxi y remitida a la Clínica pediátrica Simón Bolívar, en donde se encuentra delicada de salud.

El hombre fue denunciado ante la autoridad competente y una vez capturado, fue dejado en libertad por faltas de prueba. 

Amigos y familiares de la lesionada esperan que se haga justicia y que el responsable pueda responder.

Cabe mencionar que durante el 2020 no es la primera vez que ocurre un caso de agresión, pues en días pasados un sujeto agredió a golpes a su exmujer porque le revisó su teléfono celular, en el barrio Ciudadela 450 Años, el cual se encuentra en libertad y aún no se ha expedido orden de aprehensión, aunque este fue denunciado penalmente.

Ante estos casos de agresión contra la mujer, las autoridades se encuentran llevando a cabo labores de inteligencia y tratan de recolectar las suficientes pruebas, las cuales son entregadas a la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.