El Heraldo
Cortesía
Cesar

En el Cesar se redujeron en un 80 % los accidentes viales

En el departamento se movilizaron cerca de 37.416 vehículos

Durante este puente festivo del ‘Día de la Raza’, la Policía en el departamento del Cesar, indicó que mediante actividades de prevención en las diferentes carreteras de esta región del país, se logró la reducción de un 80 % en muertes por accidentes de tránsito, y 54 % en accidentes viales.

En relación a imposición de comparendos los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte reportaron 1.020 órdenes de comparendos por diferentes infracciones, 2.765 sensibilizaciones a personas, 49 vehículos inmovilizados, y 13 multas a conductores en estado de embriaguez.

Asimismo la Policía informó que en las vías del departamento se movilizaron cerca de 37.416 vehículos por las principales carreteras.

“Las carreteras del Cesar estuvieron aseguradas con más de 180 uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte desplegados a lo largo y ancho de la malla vial, con el apoyo de 400 policías que integran las diferentes Estaciones y Subestaciones en el departamento, conformando un grupo de trabajo que de forma articulada se buscó garantizar la seguridad de los viajeros durante este puente festivo del día del respeto a la diversidad cultural”, manifestó el comandante de la Policía en el Cesar, coronel Lacides Miguel Ramos Blanco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.