El Heraldo
Sector donde ocurrió el doble crimen.
Cesar

Doble homicidio en una cantina de Aguachica, Cesar

El hecho ocurrió en el corregimiento de Barranca Lebrija.

Una incursión sicarial dejó el saldo de dos personas muertas en una cantina de razón social ‘Donde Sabemos’, ubicada en el corregimiento de Barranca Lebrija, jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Julio Villegas Otero, de 29 años, y Wilmer Fabián Guerrero Baño, quienes, de acuerdo con las autoridades, se encontraban departiendo en el interior del establecimiento mencionado. 

Al lugar llegaron dos sujetos a pie, los cuales sin mediar palabras sacaron armas de fuego y dispararon indiscriminadamente contra Villegas Otero y Guerrero Baño, quienes quedaron tendidos sobre el piso sin signos vitales. 

Los sicarios huyeron del lugar hacia una zona boscosa.

De inmediato, las autoridades fueron alertadas de lo sucedido y procedieron a hacer las respectivas investigaciones, recolectando elementos materiales de prueba; además llevaron a cabo la inspección técnica a los cadáveres a fin de trasladarlos a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el municipio de Aguachica (Cesar).

“Se están verificando las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el hecho”, explicó un investigador judicial.

Los investigadores tratan de descifrar la identidad de los asesinos y cuáles serían los móviles de este doble crimen.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.