El Heraldo
La Policía capturó a una persona e incautó más de dos kilos de base de coca.
Cesar

Desmantelan expendio de drogas cerca de colegio en Aguachica

De acuerdo con las autoridades, desde este sitio pretendían vender los alucinógenos a los estudiantes. Fueron incautados 2.340 gramos de base de coca y capturada una persona.   

La Policía desmanteló un expendio de alucinógenos cerca de la institución educativa Jhon F. Kennedy, de Aguachica; desde donde, según labores de inteligencia, se pretendía venderle drogas a los estudiantes.

En el sitio fueron incautados 2.340 gramos de base de coca y capturada una persona. El operativo de allanamiento y registro a una vivienda cercana al colegio, se desarrolló tras la denuncia de la misma ciudadanía y comunidad educativa.

La información recolectada generó la expedición de una orden judicial, la cual permitió en las últimas horas ingresar a la casa ubicada en el  barrio Nueva Colombia, donde fueron decomisados más de dos kilos de alucinógeno, avaluados en $4´680.000.

Por estos hechos se logró la captura de José Naid Rodríguez Rangel, natural de Pelaya, de 36 años de edad. El detenido con la sustancia decomisada fue dejado a disposición de la Fiscalía 02 local de Aguachica.

“Estas acciones son el reflejo de la lucha frontal que la Policía Nacional adelanta contra el tráfico local de estupefacientes y el esfuerzo institucional por consolidad entornos educativos seguros y en paz”, dijo el coronel Mauricio Pedraza, comandante de Policía en Cesar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.