El Heraldo
Cesar

Desarticulan a ‘Los Felinos’, banda que vendía drogas en el Cesar

De acuerdo a la investigación este grupo delincuencial se dedicaba a comercializar estupefacientes en tiendas y viviendas.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías de San Martín (Cesar) dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra nueve presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Felinos, dedicada al tráfico de estupefacientes en los municipio de San Martín y Gamarra (Cesar).

De acuerdo a la investigación este grupo delincuencial se dedicaba a comercializar estupefacientes en tiendas, viviendas, a domicilio; lo mismo que en parques, zonas residenciales y hasta en iglesias.

Los procedimientos de captura se cumplieron en una acción conjunta entre la Fiscalía, la Policía y el Ejército Nacional que realizaron 12 diligencias de allanamiento.

En este marco operacional fueron capturadas cinco personas por orden judicial, cuatro más fueron detenidas en capturas en flagrancia. Además, fueron incautadas 196 dosis de cocaína y 690 cigarrillos de marihuana.

La Fiscalía imputó a los procesados los delitos de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes; y concierto para delinquir. Ninguno aceptó los cargos imputados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.