El Heraldo
Comerciante durante el chequeo médico luego de ser liberado. Cortesía
Cesar

Liberan en Cesar a comerciante que había sido secuestrado

Un grupo armado había sacado de su vivienda en el corregimiento de Aguas Claras, Norte de Santander, al hombre el pasado 25 de octubre de 2022.

Luego de más cuatro meses de estar en cautiverio fue dejado en libertad en zona rural de Río de Oro, (Cesar) , Mauricio Bohórquez, en horas de la mañana de este viernes.

De acuerdo con las autoridades, Bohórquez, había sido llevado a manos de un grupo armado que se lo llevó de su vivienda en el corregimiento de Aguas Claras, Norte de Santander, en hechos ocurridos el pasado 25 de octubre de 2022.

Se desconocen detalles sobre su liberación y tras su liberación fue acompañado por los agentes en la estación de Policía en el municipio de Río de Oro.

Las autoridades informaron que Bohorquez fue dejado en libertad en un paraje de la vía que comunica hacia el municipio de El Carmen en Norte de Santander, luego caminó y llamó a los uniformados policiales.

Asimismo explicaron que Mauricio Bohórquez se encuentra buen de salud se pudo reunir con sus familiares y se desconoce si hubo pago de recompensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.