El Heraldo
Cesar

Capturan en Aguachica a supuesto asesino de entrenador de fútbol

El homicidio contra el joven entrenador ocurrió el pasado 20 de febrero.

Las autoridades capturaron a Rafael Alfonso Polo Amaya, como uno de los presuntos responsables del homicidio del entrenador de fútbol Johandriz Martínez Medina, crimen ocurrido en medio de un atraco en Valledupar.

Luego de varios meses de investigación, una comisión de la Sijin de la Policía y el CTI de la Fiscalía, se trasladó hasta el municipio de Aguachica (sur del Cesar) hasta donde se había trasladado Polo Amaya, con el fin de evadir a las autoridades.

Contra Rafael Polo hay materiales probatorios suficientes que probarían su participación en el homicidio del joven entrenador de fútbol y que además habría sido el delincuente que accionó el arma de fuego la tarde del pasado 20 de febrero frente a un colegio en el barrio San Joaquín, donde la víctima se encontraba.

Por esta razón Rafael Polo tenía una orden de aprehensión como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, fabricación tráfico o porte de armas de fuego agravado, hurto agravado y utilización de menores en diferentes delitos.

Este sujeto fue capturado en un operativo en el barrio San Roque de Aguachica y será trasladado a Valledupar para comparecer ante un Juez de Control de Garantías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.