Cesar

Cámara capta homicidio en Aguachica: soldador recibe tiro de escopeta en el rostro

El hecho se registró en la mañana de este viernes cuando la víctima fue sorprendida por un hombre que le disparó cuando dialogaba con otra persona. Cámaras de seguridad del sector grabaron el asesinato.

Cuando se encontraba en la terraza de su residencia, dialogando con otra persona, Celso Cruz, de 48 años, fue asesinado de un tiro en el rostro, a manos de un hombre con apariencia de indigente que se le acercó y le disparó a quemarropa.

El suceso ocurrió este viernes a las 7:30 de la mañana en la carrera 38 con calle 4 del barrio María Eugenia, en Aguachica, Cesar. El hecho, que quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, muestra cuando el desconocido saca una escopeta de un saco que llevaba, se acerca hasta su víctima y, tras intercambiar algunas palabras, le dispara en el rostro a quemarropa.

Tras el hecho, la persona con la que dialogaba la víctima, le lanza un objeto al asesino e intenta detenerlo, pero el sicario amenaza con dispararle, se devuelve, recoge el saco y se va corriendo del lugar.

La Policía informó que Cruz, quien se dedicaba al oficio de soldador, no había denunciado tener amenazas en su contra y tampoco enemigos, por lo que se inició una investigación para tratar de establecer los móviles del asesinato e identificar al autor material del mismo.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por agentes de la Sijín que lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.