El Heraldo
Tomada de Twitter
Cesar

Hallan muerto a ganadero que había sido secuestrado en Cesar

Pablo Sánchez, empresario y ganadero cesarense, había desaparecido el pasado lunes en la población de Aguachica. Autoridades ofrecen recompensa por información. 

La noche de este jueves, 25 de agosto, fue encontrado el cuerpo sin vida del ganadero Pablo Sánchez, a cinco kilómetros de la vereda Las Piñas, muy cerca del sector El Carbón, en Aguachica, Cesar.

El reconocido empresario cesarense había sido secuestrado, por hombres armados, el pasado lunes.

Según las versiones preliminares, la víctima se reunió con un socio el 22 de agosto con el objetivo de cerrar un negocio de compra de ganado. Los dos habrían emprendido un recorrido a bordo de una camioneta por la vía de Las Piñas, hasta que fueron interceptados por hombres armados quienes raptaron a Pablo Sánchez y golpearon al otro hombre abandonándolo sobre la vía.

“La información que tenemos, es que los dos amigos y socios, iban a hacer un negocio de un ganado y llevaban el dinero en efectivo. De manera muy extraña, los despojan del dinero y se llevan a uno de los ganaderos”, señaló en su momento el coronel Luis León, comandante de Policía en el Cesar.

La situación fue reportada ante las autoridades quienes iniciaron las labores de búsqueda que terminaron con el hallazgo del cadáver que, conforme a lo esclarecido en el informe policial, recibió un tiro de gracia en la cabeza.

Horas antes, el hijo menor de la víctima grabó un video en el que le solicitaba a los secuestradores no hacerle daño a su padre. Sin embargo, el llamado no fue escuchado.

Cabe recordar, que en los últimos días fue secuestrado un menor de 16 años, también en Aguachica, que quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según las autoridades, la víctima fue raptada en su casa sobre las 5:30 de la tarde, el miércoles 24 de agosto. En las imágenes, se observa a un hombre de chaqueta oscura saliendo de la vivienda del menor y embarcándolo, semidesnudo, a una camioneta negra sin identificar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.