El Heraldo
José Dolores Quintero Cáceres, de 67 años, murió calcinado en hecho registrado la madrugada de este domingo en el municipio de Aguachica, Cesar.
Cesar

Abuelo murió calcinado en su vivienda en Aguachica, Cesar

José Dolores Quintero Cáceres se encontraba en su residencia momentos en que se presentó un cortocircuito.

En un incendio registrado en una vivienda en el municipio de Aguachica, sur del Cesar, un adulto mayor murió calcinado en horas de la madrugada de este domingo.

José Dolores Quintero Cáceres, de 67 años, se encontraba en su residencia ubicada en la manzana H casa 33 de la invasión Villa Victoria, momentos en que se presentó un cortocircuito y le fue imposible a la comunidad ayudar a apagar el incendio.

Al sitio llegaron unidades de bomberos que sofocaron las llamas y observaron el cuerpo calcinado dentro de la vivienda.

Las patrullas del cuadrante llegaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes a fin de dar con las causas de este hecho que enluta al municipio de Aguachica.

“El anciano era muy allegado a la comunidad, él cuidaba la vivienda, se dedicaba a hacer oficios varios. Se está en la investigación del hecho”, dijo el subcomandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguachica, Cesar, subteniente Jorge Padilla.

El funcionario además agregó que la víctima vivía sola en el lugar donde se presentó la tragedia, en donde tenía algunos elementos de reciclaje que se quemaron al momento de la conflagración.

El Cuerpo de Bomberos de Aguachica pidió a la ciudadanía mayor cuidado en su vivienda y no dejar aparatos electrónicos conectados, para evitar un incendio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Aguachica
  • Cesar
  • Adulto mayor
  • Incendio
  • quemados
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.