El Heraldo
Cortesía
Cesar

Abren investigación por muerte de mujer en procedimiento policial, en Cesar

La víctima perdió la vida en un centro asistencial. CTI de la Fiscalía se encuentra al frente de las indagaciones.

Las autoridades abrieron una investigación disciplinaria y penal en contra de un uniformado por la muerte de una mujer, durante un procedimiento policial en días pasados en el municipio de Chiriguaná, pleno centro del Cesar.

El hecho sucedió en la carrera 7 del barrio El Pescaíto, de esa localidad, en donde Estefany Dayanis Cárcamo Medina, supuestamente se encontraba en un alto grado de exaltación intentando agredir a su propia madre.

Una llamada al 123 de la Policía alertó a los uniformados, quienes asistieron al lugar con el objetivo de controlar la situación; en ese instante, Cárcamo Medina aparentemente quiso atentar contra la integridad de un patrullero utilizando un puñal. El policía, con su arma de dotación, reaccionó y le disparó en un brazo, pero la bala causó daños en el tórax de la mujer.

Cárcamo fue llevada a un centro asistencial en Chiriguaná y pese al esfuerzo que hicieron los galenos por salvarle la vida pereció.

Una fuente cercana a EL HERALDO señaló que con la investigación se busca determinar el tiempo, modo y lugar en que sucedió el caso. Además, se verifica la circunstancia por la cual el policía le disparó a la mujer.

“Ella lastimosamente, al parecer, golpeaba constantemente a la mamá, al momento en que recibió el disparo se encontraba en estado de embriaguez y se abalanzó contra un uniformado”, señaló la fuente.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el cual hizo la inspección al cadáver de Estefany Dayanis Cárcamo Medina, se encuentra llevando a cabo las investigaciones para determinar responsabilidades.

La antes mencionada, presuntamente, estuvo relacionada con la agresión con un puñal a su compañero sentimental hace meses, el hombre tuvo que ser trasladado a Valledupar y se recuperó bajo cuidados médicos.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • investigacion
  • asesinada mujer
  • Cesar
  • Policía Nacional
  • riña
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web