Compartir:

La Policía Metropolitana de Valledupar informó que, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó tres diligencias de allanamiento y registro en el municipio de La Paz, logrando la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Leer también: Accidente en la serranía del Perijá dejó seis personas heridas

Dentro del mismo operativo incautaron 542 dosis de estupefacientes entre marihuana y base de coca, munición calibre 38 milímetros, 03 radios de comunicación y una gramera digital de precisión para dosificar el estupefaciente.

Los capturados fueron identificados como: Fernando Jesús Sierra Mieles, 30 años, con anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; Albino José Mendoza Ríos, 22 años, de nacionalidad venezolana, tiene anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; Mario José Fernández Castillas, 47 años, también con anotaciones judiciales por los delitos de intimidación o amenaza con arma de fuego hechiza, blanca o menos letal, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; y Mauro Johan Pérez Fuentes, 18 años, sin anotaciones judiciales.

Importante: Fuerte caudal arrasó con gaviones en el río Guatapurí

Según las autoridades los capturados se dedicaban a la dosificación y comercialización de estupefacientes en el municipio de La Paz, actuando como colaboradores al servicio del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo. Asimismo, siendo los encargados de recolectar el dinero producto del expendio de drogas ordenado por esta estructura criminal.