A la Clínica Alta Complejidad de Valledupar fue trasladado por sus familiares, Jorge David Orozco Meza, de 27 años, en un intento por salvarle la vida luego de sufrir una descarga eléctrica, en hechos registrados en la invasión Brisas de La Popa. Sin embargo, el personal médico les informó que había llegado sin signos vitales.
{"titulo":"En Valledupar despliegan ‘plan baliza’ contra la criminalidad ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/en-valledupar-despliegan-plan-baliza-contra-la-criminalidad-1122107"}
Según María De Los Reyes Ariza, quien era la compañera sentimental de la víctima, todo sucedió cuando Orozco Meza recién llegaba de su trabajo en horas de la noche del pasado jueves. Debido a que en la casa faltaba un bombillo se dispuso a ponerlo, pero al intentar realizarlo el fluido eléctrico se interrumpió, por lo que buscó un machete para podar un árbol y reparar los cables en la parte externa, pero al realizar la primera maniobra inmediatamente sufrió el incidente.
Las autoridades señalaron que el impacto con la energía eléctrica fue fulminante para este hombre que se dedicaba a oficios varios.
{"titulo":"Campesinos de Chiriguaná denuncian extorsión del Clan del Golfo","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/campesinos-de-chiriguana-denuncian-extorsion-del-clan-del-golfo-1122091"}
De igual manera indicaron que en Brisas de la Popa la mayoría de las conexiones eléctricas son improvisadas por lo que todas representan un alto riesgo para la ciudadanía.
Finalmente, funcionarios judiciales del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver.



















