En vías del municipio de Becerril, Cesar, funcionarios de la Policía de tránsito y carreteras, descubrieron que un furgón iban camuflados 83 paquetes que contenían en su interior cocaína, al parecer, procedente de Norte de Santander.
De acuerdo con las autoridades, los uniformados se percataron del vehículo que estaba estacionado a un costado de la vía, al abordar al conductor le solicitaron un registro tanto a él como al camión y al indagar un poco más, el ciudadano indicó que estaba transportando huevos desde Bucaramanga hacia Valledupar.
En medio del procedimiento los policías notaron un comportamiento nervioso del conductor, lo que los llevó a realizar un registro exhaustivo del vehículo en busca de posibles escondites o caletas de elementos ilícitos. Durante la inspección, encontraron ocho compartimientos ocultos en las paredes del furgón, dentro de los cuales hallaron 83 paquetes rectangulares con características físicas, color y olor similares al clorhidrato de cocaína.
Por estos hechos, el individuo fue capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, a lo cual no opuso resistencia, y tampoco indicó a quien pertenecía la droga y cuál era su destino final.
No obstante, las autoridades presumen que podría ir dirigida hacia el departamento de La Guajira, y luego ser sacada del país por el mar Caribe.





















