A la clínica Laura Daniela de Valledupar, ingresó una mujer entre los 20 a 30 años de edad, identificada como Jessica Martínez, quien resultó lesionada con arma blanca en el rostro y cuello, presuntamente por un sujeto con el que se movilizaba en una motocicleta.
La afectada al llegar al centro asistencial además de las lesiones, también se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas, según informaron las autoridades.
Del mismo modo se conoció que los hechos habrían sucedido en inmediaciones del corregimiento de La Mesa, ya que un vigilante de conjuntos residenciales ubicados en la vía que conduce a esta población indicó que en un momento determinado vio pasar a una pareja en una moto.
La mujer iba como parrillera y luego ve a esta misma persona regresar a pie en busca de ayuda por las lesiones que tenía en el rostro y cuello por tanto da aviso a las autoridades.
Sobre el presunto agresor las autoridades indicaron no tener conocimiento puesto que la lesionada no brindó mayores detalles.



















