Compartir:

Arturo Álvarez, padre de Juan Carlos Álvarez Batista, una de las víctimas del acto de intolerancia que dejó dos muertos en el corregimiento de El Perro, jurisdicción de Valledupar, indicó que su hijo sobrevivió, y que fue remitido desde la clínica Sinais Vitais a una de mayor complejidad en Barranquilla, donde será sometido a una cirugía en las próximas horas.

{"titulo":"Casper, el perro nominado a mejor mascota del año","enlace":"https://www.elheraldo.co/medio-ambiente/asi-es-casper-el-perro-nominado-mejor-mascota-del-ano-por-enfrentar-11-coyotes-en"}

En este caso que sucedió el pasado 1 de enero, cuando la mayoría de las personas aún celebraban la llegada del Año Nuevo, las autoridades entregaron como primera información que los fallecidos eran tres personas. Hugues Manuel Vega Correa, quien fue linchado por la comunidad, luego de dispararle a Camilo Andrés Deluque Orozco, quien falleció producto de arma impacto de arma de fuego.

En medio del altercado quedó herido Jean Carlos Álvarez Batista, de quien se dijo había fallecido, pero sus familiares han expresado que se encuentra en delicado estado de salud por cuanto fue trasladado a la capital del Atlántico para una mayor atención médica.

{"titulo":"Murió tercera víctima por riña en corregimiento El Perro, de Valledupar","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/rina-en-el-corregimiento-el-perro-de-valledupar-muere-tercera-victima-1059583"}

Entre tanto el sepelio de Camilo Andrés Deleque Orozco, se realizó este miércoles en horas de la tarde.

De igual manera se estableció que la población hay presencia del Ejército y la Policía Nacional para mantener el orden público.