Compartir:

Una mujer de 32 años, identificada como Nidia Yolima Arango Solano, fue asesinada al interior de su vivienda en el barrio Simón Bolívar de Valledupar, en la madrugada de este domingo.

{"titulo":"Exjugador del Valledupar FC recibió disparo en medio de un intento de atraco","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-augusto-polo-tafur-exjugador-del-valledupar-fc-esta-hospitalizado-tras-disparo-en-su"}

El responsable de este hecho de sangre fue su pareja sentimental, un hombre de su misma edad, al parecer, identificado como Francisco Bornacelly Álvarez.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el crimen sucedió en un apartamento ubicado en la calle 29 con calle 16, del mencionado sector; en medio de una discusión que terminó en el asesinato de Nidia Yolima, tras ser degollada con un arma blanca.

{"titulo":"En pleno centro de Valledupar hirieron en atraco a ‘cobradiario’","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-en-pleno-centro-de-valledupar-hirieron-en-atraco-cobradiario-1035505"}

La víctima quedó tendida en posición boca abajo y así fue encontrada por funcionarios de la Policía, quienes llegaron al sitio luego de que el homicida avisara a sus familiares lo que había hecho y les entregara a sus dos hijos producto de la relación sentimental con la hoy occisa.

Según versiones preliminares, Bornacelly Álvarez dijo a sus familiares que se iba a entregar ante la justicia. Sin embargo, aún se desconoce su paradero.

Asimismo, los vecinos de la calle 29 indicaron que la pareja llevaba poco tiempo viviendo en el apartamento. Además, señalaron que Bornacelly Álvarez era de ocupación ‘cobradiario’; mientras que ella trabajaba como asesora comercial de una reconocida marca de helados.

{"titulo":"Enfermera murió tras sufrir un accidente en Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/cesar-enfermera-murio-al-sufrir-un-accidente-en-valledupar-1035471"}

La última vez que vieron con vida a Arango Solano fue el sábado por la tarde, cuando algunos vecinos estaban departiendo en una casa contigua y ella se acercó porque le ofrecieron sopa, luego ingresó al apartamento y no supieron más de Nidia hasta que ocurrió su muerte.

Entre tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, al tiempo que la Policía está tras la pista del homicida.

En lo corrido de este 2023, en la capital del Cesar han sido asesinadas seis mujeres.