De manera sigilosa ladrones ingresaron a la vivienda de Gonzalo de Jesús Masso Palacios, en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar, la madrugada de ayer viernes y le quitaron la vida.
{"titulo":"Conozca las vías que estarán cerradas este sábado en Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cordoba/conozca-las-vias-que-estaran-cerradas-este-sabado-en-valledupar-1015407"}
Este hombre de 62 años y propietario de una carnicería en un local ubicado en la misma residencia, fue atado de manos y al parecer la muerte fue por asfixia mecánica, ya que el cuerpo no presentaba heridas de arma de fuego o blanca, pero si junto al cadáver estaba una bolsa de plástico de color negro, con la que se presumen lo asfixiaron.
Al parecer los delincuentes ingresaron en busca de dinero debido a que la habitación donde dormía la víctima estaba desordenada y la caja fuerte abierta sin billetes.
La compañera sentimental del occiso relató que ella se encontraba con su hijo menor de 11 años, en otra habitación cuando escuchó que le intentaban abrir la puerta y un sujeto le gritaba que le entregara el dinero, pero finalmente no logró ingresar y se marchó del lugar.
{"titulo":"Supertransporte abrió investigación al alcalde de Valledupar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/supertransporte-abre-investigacion-al-alcalde-de-valledupar-cesar-1015403"}
Luego esta mujer sale y va hasta donde dormía su esposo y lo encuentra muerto.
Este caso fue atendido por la Policía Nacional en el corregimiento, quienes se encargaron de la inspección técnica del cuerpo.
Se supo que Masso Palacios, era de Bolívar, Antioquia, y que llevaba varios años como comerciante en La Loma, no se le conocían enemigos por lo que lleva a suponer que fue víctima de la delincuencia que azota a esta población en el centro del Cesar.



















