Dos hermanas perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado la noche del sábado en zona rural del municipio de San Martín, al sur del Cesar.
Las víctimas fueron identificadas como Lorena Sánchez Lemus, de 27 años, y Keila Paola Sánchez Lemus, de 23, quienes se movilizaban en una motocicleta de placa BZE-90P cuando fueron arrolladas por un vehículo ‘fantasma’ que se dio a la huida.
Las hermanas quedaron muertas instantáneamente con fracturas en diferentes partes de sus cuerpos, siendo vistas por algunos transeúntes por la zona, los cuales dieron aviso a la Policía local.
'Paola por favor dígame que no, Dios mío. ¿Por qué no me hiciste caso niña?', fueron las exclamaciones que hicieron varios allegados a las víctimas quienes no pararon de lamentarse por esta tragedia.
Al parecer, las víctimas habían tomado bebidas embriagantes anteriormente, según contó uno de los moradores de ese municipio del Cesar.
Al ser avisada de lo sucedido, la Policía de Tránsito llegó al sector donde ocurrió el siniestro en la Unidad Móvil de Criminalística e hizo el acordonamiento del área y levantamiento de los cadáveres remitiéndolos a Medicina Legal de Aguachica, para la práctica de necropsia.
Las jóvenes actualmente trabajaban en la planta de beneficios y en las oficinas de Palmas del Cesar, Empresa ubicada en el corregimiento de Minas, jurisdicción de San Martín.
Según información de familiares, Paola Sánchez tenía dos niños y Lorena un niño, quienes en este momento recibirán todo el acompañamiento psicológico de las entidades correspondientes.
Un amigo de las mujeres, en medio de su dolor en redes sociales escribió: 'con mucho respeto y sentimiento de tristeza hago esta publicación. Lamento profundamente la partida de estas dos
jóvenes de nuestro pueblo. Trabajadoras y grandes seres humanos. Hasta siempre Paolita y Lorena. Dios las tenga en su Santo Reino'.
La Policía informó que se desconocen las características del vehículo que ocasionó el accidente, ya que se dio a la huida. Según hipótesis del investigador de Tránsito y Transporte, el vehículo automotor transitaba en contravía invadiendo el carril por donde se desplazaban.



















