El Heraldo
Tomada de Internet
Bolívar

Taquillazo de $50 millones en oficina del Datt en Cartagena

Según las autoridades, tres personas estaban haciendo fila como si fueran a realizar algún pago, cuando, tras haber despojado de su arma de dotación al vigilante, procedieron a cometer el hurto. 

A las 5:30 de la tarde de este jueves, se registró un taquillazo en las oficinas del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, en el barrio Manga, por parte de tres hombres que se encontraban en el lugar.

Según manifestó la Policía Metropolitana de Cartagena, estas tres personas estaban haciendo fila como si fueran a realizar algún pago, pasando desapercibidos. En esta sede, el recaudo está a cargo del banco Davivienda.

Al momento del cierre del establecimiento, estas personas procedieron a realizar el hurto del dinero recaudado durante el día, aprovechando que uno de ellos, tras esgrimir un arma de fuego, intimidó al vigilante quitándole su arma de dotación.

La suma robada por los delincuentes asciende a los 50 millones de pesos, la cual era por concepto de pago de multas y trámites realizados durante el día.

Igualmente manifestaron los agentes que se está adelantando las pesquisas necesarias, junto a los retratos hablados y los testimonios de los testigos y los trabajadores del lugar para dar con el paradero de estas personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.