El Heraldo
Pereira, Dau y la primera dama de Cartagena, Eliana Bustillo, posan para la selfi en el despacho del Palacio de la Aduana, donde se cumplió la reunión de este viernes. @AlcaldiaCTG
Bolívar

“Será una transición sin traumatismos”: Pereira a Dau

El alcalde (e) de Cartagena y el mandatario electo se reunieron durante dos horas y media  Comienzan el empalme la próxima semana.

En su primer encuentro tras las elecciones del domingo, el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira, recibió ayer en su despacho al alcalde electo, William Dau Chamat.

Durante el encuentro de dos horas y media, los dos mandatarios acordaron iniciar el proceso de empalme la próxima semana, una vez sea expedido el decreto sobre los lineamientos de los organismos de control y el equipo que designe el alcalde electo. 

“Tengo la gran satisfacción de recibir la visita de nuestro alcalde electo, William Dau. Desde el primer día que fue elegido hemos estado en contacto y hablamos, ambos compartimos la misma pasión por Cartagena, por sacarla adelante,” sostuvo Pereira, al reiterar que su administración tiene la disposición de acompañar todo proceso.

 

 

El alcalde (e) Pedrito Pereira, Cynthia Amador, el mandatario electo William Dau, y la primera dama de Cartagena, Eliana Bustillo.

Pereira y Dau analizaron lo que será el proceso de empalme, de las necesidades de Cartagena y lo que visionan para el futuro de la ciudad. 

El mandatario (e) puso a disposición de Dau a todos sus funcionarios para entregar la información que requiera. “Nos hemos propuesto decirle a la comunidad que deben estar tranquilos, que estaré haciendo acompañamiento”, anotó.

A su vez, Dau, que el jueves se reunió con el Consejo Gremial de Bolívar,  agradeció la voluntad de la administración distrital para un empalme “perfecto” y “armonioso”. “Espero contar con la asesoría y los buenos consejos del alcalde aún después de dejar la Alcaldía”, le dijo.

El alcalde electo y el Consejo Gremial de Bolívar en la reunión preparatoria de la comisión de empalme.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.