Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Bolívar

Retorno en Cartagena: 160 vehículos inmovilizados y 234 comparendos

La Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana reportó que 50.000 vehículos se desplazaron por las vías de Cartagena y el resto de Bolívar.

La Policía de Cartagena reportó total normalidad durante el operativo de plan retorno del puente festivo de Reyes Magos durante el cual se movilizaron 50.000 vehículos en la ciudad y el resto del departamento de Bolívar.

El reporte indica que se impusieron 234 comparendos por diferentes causas, 71 de ellos por conducir sin seguro obligatorio, 43 sin revisión técnico mecánica, 13 por exceso de velocidad 12 por transporte ilegal y 2 por estado de embriaguez, entre otros.

Los controles se cumplieron en los ejes viales de la Cordialidad, Variante Mamonal Gambote, Vía al Mar y Troncal de Accidente.

La Policía destacó el buen comportamiento de los conductores y que durante el puente festivo no se registraron víctimas fatales en los siete siniestros viales reportados en las carreteras de Bolívar. Hubo cuatro personas lesionadas.

En las trece 13 áreas de prevención y control vial, el personal de la Seccional de Tránsito y Transportes inmovilizó 160 vehículos inmovilizados por infringir el Código Nacional de Tránsito y Transportes.

Se registró una reducción de más del 40 por ciento en la movilidad en las carreteras de Bolívar, al comparar el Puente de Reyes con el año anterior.

En total ingresaron 27.384 vehículos y salieron 28.103.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Plan Retorno
  • Policía Metropolitana de Cartagena
  • comparendos
  • inmovilizaciones
  • puente de Reyes Magos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web