El Heraldo
Rubén Rodríguez
Bolívar

Guardacostas buscan a joven desaparecido en playas de Cartagena

El joven Felix Paternina es el desaparecido. Su novia fue rescatada con vida.

Un idilio de amor que terminó en tragedia. Este podría ser el título de la historia que viven Alexandra Marcela Morón Torres, de 16 años y la familia de su novio Felix Paternina Acevedo, de 19 años, quien desapareció en un sector de las playas de Marbella en Cartagena luego de ponerla a salvo, según reportan las autoridades.

De acuerdo con Joel Barrios, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, los hechos se registraron frente al edificio Mar del Norte, “realizamos el rescate de Alejandra Morón, pero a su compañero, Felix Paternina Acevedo, no logramos ponerlo a salvo. Ahora se adelantan las labores de búsqueda por parte del cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional”.

Paternia Acevedo residía en La María y había salido a las playas con su novia, sin avisar a sus familiares, pero el encuentro terminó en una fatalidad. Al parecer, la joven se estaba ahogando y su novio logró rescatarla, pero contó con tan mala suerte que no pudo resistir la fuerza de las olas, que por estos días ha aumentado.

“No nos gusta dar una noticia como esta. Por eso recomendamos que no se pasen las líneas imaginaría que hay entre espolón y espolón, que no se bañen tan cerca al espolón y que respeten las recomendaciones de los Salvavidas”, recordó Barrios.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.