Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Agentes del DATT serán los encargados de dirigir la movilidad y guiar a los conductores.
DATT
Bolívar

Desde el martes, desvíos en Cartagena por deterioro de puente Las Palmas

Mientras duran las obras de recuperación la Alcaldía solo autorizó el tránsito de vehículos livianos con peso bruto máximo de 1.5 toneladas.

El mal estado del puente Las Palmas tras las fuertes lluvias de las últimas semanas llevó a que la Alcaldía de Cartagena aplicara desvíos vehiculares desde este martes primero de diciembre para prevenir accidentes.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, explicó que las medidas se mantendrán durante el período de tiempo en que sea restaurada la estructura que se encuentra en inminente riesgo de colapso, situación que se agravó por el paso de la tormenta Iota, de acuerdo con los análisis e información reportada por la Secretaría de Infraestructura Distrital, dijo el director (e) de la entidad, Janer Galván.

Los siguientes son los desvíos:

-Prohibición de tránsito en sentido Pie del Cerro - Manga se prohíbe la circulación de vehículos motorizados y no motorizados sobre el puente Las Palmas, en el sentido Pie del Cerro - Manga.

-Desvío: los usuarios que se desplazan sobre la Avenida del Lago, a la altura del puente Las Palmas, continuarán por esta avenida hasta la carrera 22 (Puente Jiménez), donde girarán a la derecha y continuarán hacia sus destinos en el barrio de Manga.

-Restricción a la circulación vehicular en sentido Manga - Pie del Cerro. Se permitirá la circulación de vehículos sobre el puente Las Palmas, en sentido Manga - Pie del Cerro, únicamente para aquellos con peso bruto máximo vehicular de 1.5 toneladas.

-Prohibición de vehículos de carga, TPC y SITM. Se prohíbe la circulación de vehículos de carga, de transporte público colectivo (TPC) y del sistema integrado de transporte público masivo (SITM) sobre el puente Las Palmas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Cartagena
  • cierres viales
  • DATT
  • Huracán Iota
  • Puentes
  • tormenta tropical
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web