El Heraldo
La embarcación que se volcó con los turistas abordo. Captura de video
Bolívar

Desaparecido tras volcarse lancha en Cartagena es empleado de la embajada de EEUU

Así lo dio a conocer la entidad gubernamental a través de un comunicado. En la embarcación iban 12 personas, de las que solo fueron rescatadas 11.

El sábado a las 11:40 de la mañana de este sábado una embarcación de recreo se volcó a la altura de Isla Periquitos, en zona de Parques Naturales de Cartagena, cayendo al mar sus doce ocupantes.

Tras el accidente, miembros de la Armada Nacional y la Fuerza Aérea llegaron al sitio y rescataron a once de las doce personas que iban en la embarcación.

Al mismo tiempo se dieron a la labor de búsqueda del pasajero faltante, pero hasta este domingo no había sido encontrado.

A través de un comunicado, la embajada de Estados Unidos en Bogotá informó que la persona desaparecida es uno de sus empleados, de quien dicen “se presume que murió como resultado de un accidente de navegación mientras realizaba actividades turísticas en Cartagena”.

Y agregan: “apreciamos la continua operación de búsqueda y rescate del gobierno colombiano en busca del empleado estadounidense desaparecido. Por respeto a la familia nos reservamos el nombre de la víctima”.

Por lo pronto, los organismos de socorro continúan con la búsqueda del empleado de la embajada de Estados Unidos en Bogotá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.