Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La directora del IDER, Viviana Londoño, con algunos concejales.
Suministrada
Bolívar

Concejales de Cartagena visitaron escenarios deportivos

Por invitación de la directora del IDER conocieron los avances de trabajos de mantenimiento.

Atendiendo una invitación de la directora del Instituto de Deporte y Recreación –IDER-, Viviana Londoño Moreno, concejales de Cartagena recorrieron varios escenarios deportivos de la ciudad con el propósito de conocer los avances en su mantenimiento  y conservación, al igual  que la implementación de  protocolos de bioseguridad, con miras a su reapertura.

Oscar Marín , Carlos Barrios, Rodrigo Reyes, Sergio Mendoza, Luder Ariza, Javier Bejarano, Liliana Suarez y Katia Mendoza estuvieron durante varias horas en recorrido por el  complejo de raquetas, la cancha Martínez Martelo, el estadio de fútbol Jaime Morón, el complejo acúatico Jaime González Jhonson, la pista de atletismo Campo Elías Gutiérrez , el estadio de beisbol Once de Noviembre “Abel Leal” y el  coliseo de combates y gimnasia.

“Hemos visto con resultados satisfactorios la situación actual del estadio de béisbol y del estadio Jaime Morón, en los que se está garantizando un buen mantenimiento, y eso es  muy bueno para la ciudadania y para el deporte de los cartageneros” afirmó el concejal Mendoza.

Para la directora del IDER, Viviana Londoño, esta visita está enmarcada en un efectivo y trascendental proceso de reactivación física del deporte y la recreación en Cartagena, que va más allá de la reapertura de espacios para la práctica deportiva y de actividad física, sino del inicio de una nueva realidad para el sector.

En este punto destacó procesos como la creación de la tasa pro deporte y recreación que cursa en el Concejo y al detallado plan de inversiones que proyecta el IDER a lo largo del presente cuatrienio.

“Estamos cumpliendo no solamente con la reactivación en la llamada  nueva normalidad del asilamiento selectivo, también damos pasos significativos para superar las dificultades históricas que ha padecido el deporte y la recreación en nuestra ciudad y para ello trabajamos en la construcción de sinergias y sumatoria de esfuerzos con todos los actores sociales, siendo el Concejo Distrital uno de esos actores importantes”, explicó la funcionaria.

El concejal Carlos Barrios consideró que la gestión en los escenarios deportivos se están haciendo bien. “El Concejo está verificando que luego de aprobada la incorporación para el cuidado de los escenarios y para el bienestar de los deportistas, las cosas se estén haciendo bien y el recorrido en términos generales ha sido muy bueno”.

La concejala Liliana Suarez se refirió a que las evidentes mejoras de los escenarios “demuestran el trabajo en equipo, el compromiso que se tiene con estos espacios desde la administración. Nuestro deseo es seguir trabajando en equipo por el bienestar de los cartageneros porque ellos merecen esto que está pasando”.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • Alcaldía de Cartagena
  • Concejo de Cartagena
  • Escenarios Deportivos
  • obras
  • obras de mantenimiento
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web