El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Bolívar

Colombia pide en extradición a cuatro extranjeros por caso de ‘la Madame’

Según la Fiscalía, los investigados son dos estadounidenses, un alemán y un argentino, quienes pagaban para tener sexo con menores de edad. Podrían enfrentar pena de 37.5 años de prisión.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la Nación informó que, por primera vez en la historia, Colombia pide en extradición a cuatro turistas extranjeros señalados de, presuntamente, haber pagado por tener sexo con menores de edad en Cartagena.

Los extranjeros solicitados en extradición por el gobierno de Colombia son dos estadounidenses, un alemán y un argentino, quienes según la Fiscalía, podrían enfrentar penas de prisión de hasta  de 37.5 años.

La operación denominda Vesta I realizada por la Fiscalía, Policía Nacional y Migración Colombia en Cartagena, y que permitió desmantelar una red dedicada al proxenetismo, a la inducción a la prostitución y el tráfico de personas en Cartagena dejó 18 personas capturadas, entre ellas Liliana del Carmen Campos Puello, conocida como la ‘Madame’, presunta líder de la red.

Otro de los capturados es el capitán Raúl Danilo Romero Pavón, conocido como el ‘Depredador’ sexual que tatuaba a sus víctimas con su nombre luego de abusar de ellas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.