El Heraldo
Cortesía
Bolívar

Cervezas adulteradas iban a ser vendidas en fiestas novembrinas

La Policía incautó 116 canastas de este licor en Magangué, sur de Bolívar. 

Investigadores de la Sijín,  adscritos a la Estación de Policía de Magangué,  lograron desarticular una banda que se dedicaba a la falsificación y venta de cervezas con lo que buscaban hacer su “agosto” para las fiestas novembrinas próximas a celebrase en el departamento de Bolívar.

El operativo se realizó al interior de una casa en el barrio Santa Rita, de Magangué, donde se logró la captura de 5 personas.

En el mismo procedimiento se logró incautar 116 canastas de cervezas con botellas de diferentes presentaciones vacías, 9 cajas de cerveza en presentación de litro, una caja de cerveza cuyo contenido estaba adulterado, tres mil tapas de cerveza de diferentes presentaciones para reutilizar y una máquina para sellado de botellas a presión.

Las investigaciones arrojaron como resultado que los presuntos delincuentes compraban cervezas  embazadas en la presentación de litro, luego las destapaban y llenaban los envases pequeños a los que se les agregaba cerveza de fabricación artesanal para luego distribuirlas en esta ciudad y en municipios del sur de Bolívar.  

Los capturados fueron dejadas a órdenes de la Fiscalía donde se les abrió un proceso judicial por los delitos de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias y corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.