Varios balazos cegaron la vida de Camilo Barraza Rodríguez, un hombre que se movilizaba en un taxi de pasajero a la altura del puente Jiménez del barrio Manga, de Cartagena.
El hombre, de 40 años, fue asesinado por un sujeto que se desplazaba en una motocicleta. El criminal sin mediar palabra intercepta el vehículo de servicio público y le dispara en varias ocasiones, según señalan testigos del hecho de sangre.
Barraza Rodríguez fue de inmediato trasladado hasta la clínica Cartagena del Mar donde médicos de turno confirmaron la muerte del hombre algunos minutos luego de su ingreso.
Mientras el hoy occiso era atendido las autoridades llevaban a cabo la inspección técnica del taxi donde ocurrió el crimen lo que provocó largas filas de vehículos que intentaban transitar por el lugar.
Además, la Policía indicó que Camilo Barraza presenta una anotación judicial como indiciado por el delito de estafa en el año 2019, de acuerdo a los registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa.
Cabe decir que en ese sector del barrio Manga no es permitido el parrillero hombre en motocicletas.
Por su parte, la Policía Nacional aseguró que ya se realizan las “indagaciones y verifica cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables”.





















