El Heraldo
Suministrada
Bolívar

Van 16.768 encuestas del Sisbén IV aplicadas en Cartagena

El personal a cargo estará en la semana del 15 al 19 de junio en el barrio San José de los Campanos, informó la Alcaldía.

Los encuestadores del Sisbén IV estarán del 15 al 19 de junio recorriendo las calles del barrio San José de los Campanos, como parte de la estrategia de mejoramiento de cobertura que adelanta la administración distrital en zonas identificadas por el Departamento Nacional de Planeación.

Así lo informó la Alcaldía de Cartagena que reportó que a la fecha han aplicado 9.835 encuestas: 2.902  durante la primera semana de actividades en el barrio San José de los Campanos, ubicado en la localidad Industrial y de la Bahía.

A lo anterior se suman las 5.308 aplicadas en el barrio El Pozón durante el inicio de la fase de mejoramiento de cobertura en la ciudad, y 1.625 que se han adelantado paralelamente con la estrategia de encuestas por demanda.

Como parte de la implementación  del mejoramiento de cobertura, el Distrito de Cartagena aplicará 22 mil nuevas encuestas en zonas que la administración distrital anunciará conforme avance el proceso.

 

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Sisbén IV
  • Sisbén IV en Cartagena
  • Alcalde de Cartagena
  • encuestas del sisben
  • encuesta del Sisbén
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.