Con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario fue cobijado, por pedido de la Fiscalía, el ciudadano Luis Alfredo Blanco Castellar, señalado como autor del delito de hurto.
A este hombre de 23 años las autoridades le atribuyen el haberle robado la moto a un mototaxista y al momento de la aprehensión los policías lo sorprendieron conduciendo esta y llevando como parrillera a su novia Katerin Pinto Gutiérrez, de 19 años, y quien también fue detenida en medio de un plan candado.
El hurto ocurrió en Aguas Prietas, jurisdicción del municipio de Santa Rosa en Bolívar, y las capturas y recuperación de la moto fueron a la altura del puente Catalino Parra en Soplaviento.
El reporte de la Policía de Bolívar da cuenta que el motociclista le estaba haciendo la carrera a su victimario cuando lo despojó de esta a través de amenazas con un arma blanca.





















