El Heraldo
Richard Alejandro Orduño Aldana.
Bolívar

Asesinan a golpes a joven venezolano al interior de un restaurante en Cartagena

El hecho ocurrió en el barrio San Fernando y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.                                                                                             

Por Angélica María Cassiani Barrios                                                                                                                             

Richard Alejandro Orduño Aldana, de 23 años, fue asesinado la madrugada de este miércoles, luego de recibir reiterados golpes en la cabeza generados por un presunto delincuente, que al parecer, intentaba robar en el local de comida donde la víctima se ganaba la vida como vigilante.

Deilan Alejandra, hermana del joven quien se había graduado como abogado en Venezuela, manifestó que su ser querido se encontraba cuidado el restaurante donde trabajaba hace más de cuatro meses, y un presunto delincuente ingresó al lugar, lo golpeó con un riel de hierro.

La mujer puntualizó que se enteró de los hechos en el momento en que recibió una llamada del jefe de su hermano, quien le expresó que el joven se encontraba muerto la Clínica Gestión Salud, ubicada cerca del lugar donde residía.

“Hace un año llegamos a Cartagena, yo vivía con mi hermano y  mi hijo, nosotros somos venezolanos y nunca habíamos tenido ningún tipo de inconvenientes con nadie”, expresó Deilan Alejandra.

Por su parte, Eilen Ortega, amiga y compañera de trabajo del joven venezolano, relató que a las 5:00 de la mañana cuando llegó al restaurante, se percató que el joven se encontraba en el suelo inconsciente. De inmediato llamó al cuadrante de la Policía, quienes   trasladaron a Richard hasta el centro asistencial donde médicos confirmaron su deceso.

Las autoridades señalaron que el hombre que atacó al abogado, quedó registrado en las cámaras de seguridad, y lo buscan por toda la ciudad para que responda ante la justicia.

“Se ve como le pega a mi hermano por la cabeza y por la cara con el palo. Richard estaba sentado en una silla y lo atacó. Yo quiero que lo capturen y que pague por lo que hizo”, agregó la hermana de la víctima.

El cuerpo de Orduño Aldana, será repatriado a Venezuela, donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.