Consternados están los pobladores del municipio de Simití, en Bolívar, por no saber del paradero del conductor de la ambulancia acuática que presta el servicio en la ESE Hospital San Antonio de Padua.
Se trata de Edudaldo Contreras, quien fue secuestrado desde el viernes 14 de junio a las 6:00 de la tarde. Se lo llevaron en una moto-canoa.
El centro asistencial a través de un comunicado confirmó que “un miembro de nuestro equipo del sistema de referencia y contra referencia, fue objeto de retención por un grupo de hombres armados cuando venía de una remisión y a la fecha se desconoce su paradero. Como entidad rechazamos este tipo de actos”.
El plagio ocurrió en el muelle del corregimiento Cerro Burgos, tras su regreso de Gamarra (Cesar), a donde llevó un paciente.





















