La ‘Red Titán aliados por la seguridad’ alertó a las autoridades de la ciudad de Cartagena sobre la presencia de menores de edad en una discoteca del Centro Histórico, la cual terminó cerrada y sellada temporalmente.
La Comisaría de Familia y la Policía de Infancia y Adolescencia iniciaron el proceso de restablecimiento de derechos de los menores de edad y le impusieron comparendos a los padres de familia.
Este resultado hace parte de los operativos efectuados durante el puente festivo.
En total fueron 18 los menores de edad sorprendidos en esa discoteca ubicada en la Plaza Santo Domingo consumiendo bebidas alcohólicas.
La Alcaldía Mayor de Cartagena anunció que continuará realizando estos controles y trabajando sin descanso por recuperar la seguridad, el orden y velando siempre por proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes.





















