Compartir:

Conmoción ha despertado en Cartagena, Bolívar, el caso de un comerciante 64 años que fue agredido con ácido por un sujeto desconocido quien se dio a la huida en una motocicleta.

{"titulo":"Alertan sobre posible llegada de fragatas portuguesas a playas de Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/alertan-sobre-posible-llegada-de-fragatas-portuguesas-playas-de-cartagena-1072387"}

El hecho, que quedó evidenciado en un video, se registró en una tienda del barrio Los Almendros y la víctima fue identificada como Osman Enrique Valdez, propietario de un taller automotriz desde hace un año.

Según el reporte, el hombre se le acercó y sin medir palabra, le arrojó una sustancia química en el rostro dejándolo gravemente herido. Ante el caso, la herido fue trasladado a un centro asistencial para ser intervenido.

{"titulo":"En Cartagena: niño murió ahogado en un lago mientras jugaba con sus amigos","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-nino-capitan-de-un-equipo-de-futbol-murio-ahogado-en-un-lago-que-esta-frente"}

Debido a la gravedad de las heridas por las quemaduras, Osman Enrique Valdez, de acuerdo con el reporte, le quedó completamente comprometida la visión de su ojo derecho.

'A las 4:30 de la tarde salí de mi negocio rumbo a mi casa, llegué al barrio El Country donde vivo, y antes de llegar a la casa me bajé en una tienda a comprar unas cosas. En el momento que estoy en la tienda recibo una llamada de Bogotá y empiezo a hablar', relató la víctima en diálogo con Blu Radio.

{"titulo":"Expertos debatirán hoja de ruta sobre el hallazgo del Galeón San José","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/minculturas-realizara-simposio-del-galeon-san-jose-en-cartagena-1072453"}

Continuó diciendo: 'Había una persona comprando en la tienda en ese momento; el señor terminó, y yo entré a pagar. Cuando yo estoy pagando, siento a alguien en mi espalda. Inmediatamente volteo a ver quién era; esa persona me arrojó un ácido que me quemó el rostro y el ojo derecho'.

Por el momento, se desconoce la identidad de la persona responsable de la agresión; sin embargo, la familia de la víctima aclaró que no han recibido ningún tipo de amenaza.