Una persona muerta y tres heridas fue el saldo que dejó el grave accidente de tránsito registrado el pasado lunes 11 de diciembre en inmediaciones de la rotonda del mercado de Bazurto, entre la Avenida Crisanto Luque y la Avenida Pedro de Heredia, en Cartagena.
{"titulo":"Nuevamente se registró una fuerte riña en Cholón","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/rina-en-cholon-hombres-se-enfrentaron-en-medio-de-las-aguas-de-un-balneario-en-cartagena"}
De acuerdo con el reporte de las autoridades, hacia las 7:00 de la noche del lunes se presentó un fuerte choque entre los vehículos en el mencionado sector: un Suzuki de placas FRR-801 y un Chevrolet Sprint con placas NOB-302.
Al parecer, los conductores se movilizaban a exceso de velocidad con destino al mercado de Bazurto y tras la colisión el Chevrolet Sprint quedó volcado, por lo que sus ocupantes fueron los que llevaron la peor parte del siniestro.
{"titulo":"Video: riña en Cartagena con botellazos y disparos dejó dos heridos","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/rina-en-cartagena-comunidad-del-barrio-el-libano-se-enfrento-con-piedras-botellas-y-disparos"}
En el vehículo iban cinco personas: el conductor, el copiloto y en los asientos traseros una mujer y sus dos hijos menores de edad.
El copiloto, identificado como Kevin Andrés Martínez Herrera, murió de manera inmediata tras el choque y su cuerpo quedó dentro del carro. Mientras que la mujer, quien era su compañera sentimental, y los dos hijos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia a la Clínica Cartagena del Mar. El conductor salió ileso.
{"titulo":"Nueve heridos dejó ataque sicarial en una cabaña en La Boquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/cartagena-sicarios-en-una-moto-dispararon-en-un-establecimiento-en-la-boquilla-y-dejaron"}
Por su parte, el hombre que manejaba el Suzuki se dirigió hasta el CAI de Bazurto con el objetivo de que los policías lo protegieran de posibles agresiones en el lugar del accidente.





















