Siendo aproximadamente las 1:40 de la tarde se registró un ataque sicarial que dejó gravemente herido a un joven de 24 años en el sector Rafael Nuñez, del barrio Olaya Herrera de Cartagena.
{"titulo":"Con videos de seguridad tratan de identificar al homicida de Laura Molinares","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/nuevos-detalles-sobre-el-asesinato-laura-molinares-la-empresaria-que-murio-en-un-restaurante"}
El reporte de las autoridades indica que la víctima, identificada como Roberto Carlos Jiménez Brango, se encontraba al interior de una vivienda, cuando un pistolero llegó y disparó desde las rejas.
Jiménez Brango recibió por lo menos tres impactos de bala, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Universitario del Caribe, donde recibió atención médica.
{"titulo":"Hallan cadáver con impactos de bala en el barrio Villa del Carmen, Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/en-cartagena-encuentran-cadaver-baleado-de-joven-en-el-barrio-villa-del-carmen-1024617"}
Lo manifestado por moradores de la zona es que el desconocido se dio a la huida en una motocicleta negra de la marca Honda, cuya placa es terminada en 68F, y que vestía un suéter azul. Igualmente, se conoció un video de cámara de seguridad en el que quedó registrado el hecho.
'La Policía Metropolitana de Cartagena solicita información relacionada con estos hechos, reiterando la absoluta reserva de quien suministre cualquier tipo de información que permita esclarecer un hecho relacionado con los delitos que afectan la seguridad y convivencia de la ciudadanía', agregó la institución armada.
{"titulo":"Agreden a funcionarios de EPA Cartagena por realizar controles de ruido","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/agreden-funcionarios-de-epa-cartagena-por-realizar-controles-de-ruido-1024503?"}





















