Bolívar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Siete establecimientos de Cartagena fueron suspendidos por incumplir toque de queda y normas de bioseguridad para prevenir el Covid-19.
Alcaldía de Cartagena
Bolívar

16 Covid-fiestas intervenidas en puente de Reyes Magos en Cartagena

2.560 personas fueron sorprendidas en rumbas clandestinas, según balance de Secretaría del Interior y Policía Metropolitana.

Las 130 quejas ciudadanas y 96 mensajes recibidos por WhatsApp y la plataforma Ciresic fueron claves para apagar las 16 fiestas clandestinas por parte de las autoridades de Cartagena durante el puente festivo de Reyes Magos.

El secretario del Interior, David Múnera Cavadía, dijo que en total intervinieron 13 establecimientos comerciales y ordenaron la suspensión de actividades a 7 por no cumplir el toque de queda y el distanciamiento entre sus clientes, ni con los protocolos de bioseguridad.

“Durante todo este fin de semana, los operativos que se desarrollaron de conformidad con las instrucciones dadas por el alcalde, William Dau Chamat, mostraron unos resultados efectivos. Nuestra preocupación es garantizar la seguridad y la vida de los ciudadanos”, precisó.

Nexus fue uno de los sitios intervenidos en el barrio E Bosque. En el interior sorprendieron a al menos 500 personas en una fiesta, reportaron la Alcaldía y la Policía. Alcaldía de Cartagena

Múnera dijo además que durante los cuatro operativos realizados en Playa Blanca  fueron devueltos 435 vehículos y 10.045 personas que pretendían ingresar sin reserva previa.

En los ocho operativos en Bocagrande fueron intervenidas 5.000 personas y 800 vehículos, mientras que en el Centro Histórico realizaron 10 procedimientos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Conoce más aquí

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Covid-fiestas
  • Alcaldía de Cartagena
  • Policía Metropolitana de Cartagena
  • puente de Reyes Magos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web