El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Barranquilla

Suspenden energía por mantenimientos en subestación La Unión

La jornada se realizará miércoles, jueves y viernes.

Desde este miércoles 17 de octubre Electricaribe realizará una jornada de mantenimientos preventivos en la subestación La Unión de Barranquilla para garantizar el buen funcionamiento de los equipos de alta tensión y minimizar el riesgo de interrupciones. 

Las maniobras, que se extenderán hasta el viernes 19, beneficiarán a más de 50 mil clientes del sur de Barranquilla y parte de Soledad.

La siguiente es la programación:

Miércoles 17 de octubre

Circuito 20 de Julio, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: barrios Alboraya, Buenos Aires, El Campito, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás, Universal y Villa Blanca.

 

Jueves 18 de octubre

Circuito Acueducto (No alimenta al acueducto), de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Sectores afectados: barrios La Luz, Las Nieves, Acueducto Distrital, Coolechera Barranquilla, Gascol S.A., Punto Gas Calle 17, EDS Puente Pumarejo y Petromil Las Nieves.

Circuito Unión 1, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Sectores afectados: barrios El Limón, Simón Bolivar, Tayrona, Universal y El Parque. 

 Circuito Unión 6, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: barrios La Unión, Santa Helena, Simón Bolivar, Centenario, Hipódromo, Los Arrayanes, Salamanca, Santa Ines, Tucán, Urb. El Rio y Vista Hermosa.

Viernes 19 de octubre

Circuito Bosque, de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Sectores afectados: barrios Buenos Aires, El Santuario, Bella Arena, Conde y Villa Blanca. 

Circuito Boyacá Sur, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. Sectores afectados: barrios La Unión, Las Nieves, Los Trupillos y Boyacá. 

Circuito Carrizal, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: barrios La Alboraya, Buenos Aires, Carrizal, El Limón, El Santuario, Jose A. Galán, La Magdalena, Las Palmas, Santo Domingo de Guzman y Tayrona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.