Barranquilla

Seguidores de iglesia Berea se quejan por ataque con una piedra

Tras lo sucedido dos de las siete personas que están dentro del inmueble fueron trasladados en ambulancia por problemas de presión. 

Miembros de la iglesia Berea, que desde hace varios días mantienen un ayuno prolongado en una vivienda ubicada en el corregimiento Isabel López, solicitaron a la Policía Nacional mayor acompañamiento para garantizar su seguridad.

Varios de los creyentes dijeron que se sienten "un poco nerviosos" por el incidente que se registró en la madrugada de este jueves. Según el relato, en medio de la actividad que desarrollan escucharon un golpe en el tejado producto de una piedra que fue lanzada por algún vecino o miembro de la comunidad que no pudieron identificar.

Luis Fernando Moreno Llinás, personero de Sabanalarga, explicó que tras lo sucedido dos de las siete personas que están dentro del inmueble presentaron problemas de presión, por lo fue necesario trasladarlos en ambulancia hacia un centro asistencial.

John Robledo

“Se han hecho los contactos necesarios para que los miembros de esta comunidad sean visitados por un médico, con el objetivo de que tengan un mejor estado de salud. Se le ha ofrecido el apoyo de la Policía de manera permanente”, dijo el funcionario.

Según versiones de algunos vecinos, el objeto habría sido lanzado hacia la parte posterior del inmueble, pero no quisieron entregar mayores detalles.

John Robledo
John Robledo
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.