Galerías

El Heraldo
El gato Gregorio se extravió el miércoles 6 de febrero en el sector de la calle 87 con carrera 49C. Su dueña, Karen Higuera, se encuentra desesperada por encontrarlo. Gregorio es de pelaje gris con blanco y en su collar, lleva una placa con los datos de contacto de la familia. Ofrecen recompensa a quien los ayude a recuperarlo. Si lo has visto puedes comunicarte al número 3135304287.
El Heraldo
Los vecinos del barrio Villas San Pedro 3, el pasado sábado hallaron a este perrito de raza french poodle por el sector. Mientras aparecen sus dueños lo acogieron en una de las casas de barrio. Julián asegura que el perro se encuentra limpio y en buen estado de salud. Le han dado comida y todos los cuidados. Pueden comunicarse o escribir al número 3012763064.
El Heraldo
Esta perrita se encuentra en el barrio El Recreo en la esquina de la calle 54 con carrera 39. Según el reporte apareció en ese sector desde el 1 de enero. Los vecinos le han dado comida y agua, han puesto su imagen en redes sociales para tratar de hallar a sus dueños o a alguien que pueda acogerla. Si les resulta conocida pueden comunicarse al número 301 5823657.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Estas mascotas buscan a sus dueños

Estos perritos se encuentran en la búsqueda de sus hogares. Si conoce información sobre ellos escríbanos a la linea 310 438 3838.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.