Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Galerías

Esta mascota apareció en Alameda del Río. Dice la persona que la encontró que parecía extraviada. Es hembra, tiene sus uñas cortadas y está en perfectas condiciones. Si conoce a su dueño, avise que alguien de buen corazón cuida de su mascota. Información en el 316 8303667, preguntar por Vanessa. Suministrada.
Se llama Príncipe y es un Cocker spaniel. Tiene un año y se extravió el pasado 2 de junio en límites de los barrios Laureles y Villa del Carmen. Cualquier información puede comunicarse al 3008043231. Suministrada.
Este canino fue abandonado en el barrio San José. Es muy tímido y sueña con un hogar. Si le interesa, puede contactar a la persona que lo tiene provisionalmente en el 3004158128. Suministrada.
Estos seis cachorritos fueron abandonados y buscan un hogar para toda la vida. Son cuatro hembras y dos machos que están deseosos de mucho amor y cuidado. Si quiere adoptar, debe comunicarse al 3162723260 Suministrada.
Barranquilla

Mascotas Wasapea | Es hora de darles amor

Flor Díaz

Seis cachorritos fueron abandonados en la puerta de la casa de alguien que lastimosamente no puede tenerlos. Si busca mascota, quizá esta es la oportunidad para que adopte. También tenemos una mascota que apareció en Alameda del Río, uno que se perdió en Los Laureles y otro más que busca hogar en el barrio San José.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web