
Falla mecánica generó humo en un bus de Transmetro
La empresa indicó que el incidente no representó ningún riesgo para las personas que se encontraban en el lugar. Como medida preventiva, usuarios evacuaron.
Un incidente con respecto a un bus de Transmetro se registró este domingo. En Twitter un usuario denunció que en horas de la noche en la estación Catedral, en la ruta S1, un articulado del sistema de transporte público presentó una falla mecánica generando humo, lo que obligó a los pasajeros a evacuar y descender del mismo.
Esto es @transmetrobaq - Domingo SEPTIEMBRE 25 del 2022 7:15pm Estación Catedral S1 @ctvbarranquilla @EmisorasABC @AtlanticoEmi @NoticiasBQ pic.twitter.com/znmqkxybY6
— Darwin (@Fulanitoquilla) September 26, 2022
Por su parte, Transmetro informó que los hechos ocurrieron en la troncal Olaya Herrera.
"Esta noche un articulado de la ruta S1 presentó una falla mecánica que generó humo cuando transitaba por la troncal Olaya Herrera a la altura de la estación La Catedral", afirmó la compañía.
Esta noche un articulado de la ruta S1 presentó una falla mecánica que generó humo cuando transitaba por la troncal Olaya Herrera a la altura de la estación La Catedral.
— Transmetrobaq (@transmetrobaq) September 26, 2022
pic.twitter.com/su7GFN1NRl
Así mismo, indicó que el incidente no representó ningún riesgo para las personas que se encontraban en el lugar.
"El incidente no representaba riesgo para los usuarios, sin embargo, por precaución el operador determinó tomar medidas preventivas, por lo que los usuarios que venían a bordo fueron evacuados para el respectivo transbordo", añadió.
"Lamentamos el incidente y ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados", concluyó.