El Heraldo
Josefina Villarreal
Barranquilla

Estudiantes de Uniatlántico protestan por mal estado de la sede centro

De acuerdo con los jóvenes, la alma mater no cuenta con los espacios óptimos para el desarrollo de las clases. 

Con sillas y pancartas, alrededor de 40 estudiantes de la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico –especialmente del programa de artes plásticas–se tomaron la carrera 43 con calle 50 en la mañana de este miércoles. 

Luisa Flórez, estudiante de quinto semestre de Artes Plásticas, manifestó que “esto lo hacemos porque la sede Centro se nos está cayendo; cada día vemos que la humedad tomas más espacio y cierran los salones porque no están en condiciones para que podamos dar clase. Esta es nuestra forma de hacernos sentir y que nos busquen una solución”. 

A su turno, Andrea Benítez aseguró que el arte es el vehículo que escogieron para manifestarse “porque vemos que se está repitiendo la historia qué pasó en Bellas Artes. Las condiciones aquí son pésimas, cuando llegamos a clase vemos cómo se caen las columnas y techos, no estamos seguros en ningún espacio de la planta baja y no nos dan soluciones”. 

Josefina Villarreal
Josefina Villarreal
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.