Barranquilla

En video | Bomberos realizan jornada de desinfección en la cárcel El Bosque

La actividad –liderada por la Alcaldía, en acción conjunta con la Secretaría de Gobierno y la ADI– se llevará a cabo cada ocho días.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla realizó jornada de limpieza y desinfección en las instalaciones de la Cárcel Distrital El Bosque, con el fin de hacerle frente al COVID-19 y proteger a los reclusos y personal que labora en el lugar.

La actividad, que se cumplirá cada ocho días, el liderada por la Alcaldía, en acción conjunta con la Secretaría de Gobierno y la Agencia Distrital de Infraestructura (ADI).

El Distrito detalló que los bomberos realizaron la labor en toda la edificación, tanto de manera interna como externa, “con un lavado completo con hipoclorito, bajo todas las medidas establecidas por el Gobierno Nacional”.

“El propósito es proteger a toda la población, entre personal interno y administrativo del penal, siguiendo los parámetros del Gobierno Nacional y el Instituto Nacional de Salud”, según explicó el director del centro, coronel Javier Arias, quien agregó que de esa manera se avanza con las acciones de prevención en el lugar.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.