Barranquilla

En el Malecón, jóvenes se lanzaron al río Magdalena para recuperar un balón

De acuerdo con las autoridades, no sería la primera vez que sucede este tipo de actos que ponen en peligro la vida de las personas. 

En un video que circula por redes sociales se ve a unos jóvenes arriesgando sus vidas al lanzarse al río Magdalena con el objetivo de recuperar un balón de fútbol que se les había ido mientras jugaban en el Malecón del Río.

A raíz de lo sucedido, el alcalde Jaime Pumarejo en una entrevista con el Canal Caracol recomendó a los padres de familia instruir a sus hijos sobre el cuidado que deben tener cuando vayan a meterse al río, ya que en algunas zonas se puede encontrar fauna silvestre y cocodrilos. Así mismo, se debe tener precauciones por la fuerte corriente del río.

“La recomendación a los padres de familia es que siempre sepan dónde están sus hijos, qué están haciendo y los instruyan cuando van a bañarse en el río, que tengan las adecuadas medidas de seguridad y, al mismo tiempo, que lo hagan en los sitios que se puede hacer”, dijo el alcalde.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.